martes, 7 de octubre de 2008

JOVENES¿MUCHO QUE DECIR?

¿Qué es el alcohol? ¿acaso una sustancia que potencia nuestra diversión, estado de animo y otros factores?.Desde mi punto de vista de joven cordobés, creo que el alcohol no es necesario para pasarlo bien, es mas el alcohol en exceso perjudica nuestra salud y el entorno en el que se mueven muchos jóvenes. Comento esto porque el pasado fin de semana día 5 de octubre de 2008,al terminar la sesión de la discoteca Underground en Córdoba, podíamos observar la imagen lamentable de una chica bastante atractiva atiborrada de alcohol y echada sobre un portal junto a esta discoteca, mientras esperaba a que una ambulancia la recogiera, dado su estado de coma etílico. Me parece muy triste que muchos jóvenes solo sirvamos para beber y emborracharnos en vez de disfrutar con otros servicios lúdicos que ofrecen los departamentos de juventud de nuestra ciudad. Por eso mi pregunta es:¿qué es el alcohol?.Algunas veces deberíamos de decir: Basta¡

4 comentarios:

Pedro dijo...

Jo, di que sí. Como me gusta leer cosas como esta. Ese es el espíritu.

El problema no está en el alcohol (cada uno qeu tome lo que le de la gana mientras no perjudique a nadie), si no en que como bien dices: muchos jóvenes solo sirvamos para beber y emborracharnos

Un saludo,


Pedro.

JAVICOR dijo...

Si, ahi cosas evidentemente mejores que el alcohol en exceso , como el servicio social.

Akematon dijo...

Si quieres y tienes ganas pasate por mi blog y le hechas un vistazo y si t gusta puedes votarme a mejor blog personal en el concurso 20minutos

Saludos

http://akematon.blogspot.com

Julio Torres dijo...

Felicidades por tu blog. Te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.