lunes, 10 de septiembre de 2007

EL ESPIRITU DEL JARDIN BOTANICO

El pasado 23 de agosto tuvo lugar un fantastico concierto de pop-rock,con similitud al grupo "el sueño de morfeo" en el jardin botanico de cordoba.El grupo cuyo nombre es "spirit" hizo llenar la explanada que tenian preparada para ellos.El concierto duro apenas hora y media pero mereció la pena.Al grupo acompañaba la que para mi es una gran violonchelista,Ana morera casi apunto de terminar la carrera musical.Este grupo no tiene editado ningun disco pero si tienen una maqueta que merece la pena ser escuchada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. A ver si se puede conseguir algo de este grupo. ;)

Silvenger dijo...

Buenas, míster

Antes que nada, bienvenido a mi blog, va de frikadas varias, como ya has visto, y espero que te guste.

Me gusta bastante el metal, aunque no todo, pero tengo mis bandas fetiche, algunas de ellas caídas en desgracia como Rhapsody, pero bueno, ahi vamos

Ya nos leemos, Vic

Gummibärchen dijo...

Hola!

Primeramente gracias por pasar por mi blog :D, ya has visto que me gusta mucho el metal en general y estoy segura de que haremos muy buenas migas en ese sentido. Me pasaré más amenudo por aquí ;).

Un besito grande!